No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kabah cancela su tradicional fiesta de Halloween por la contingencia

Antes de tomar la decisión, se había planeado que la fiesta se realizaría con todas las medidas necesarias, se podrían adquirir los boletos vía Internet.

Avatar del

Por El Imparcial

Algunos fans criticaron el hecho de que aún con la contingencia, el grupo pensaba realizar un concierto, ya que lo consideraban irresponsable.(Instagram/kabah_oficial)

Algunos fans criticaron el hecho de que aún con la contingencia, el grupo pensaba realizar un concierto, ya que lo consideraban irresponsable. | Instagram/kabah_oficial

Tras anunciarse el rebrote de Covid-19 en ocho Estados de la República, el grupo Kabah anunció el viernes pasado la cancelación de su fiesta tradicional de Halloween que tenía planeada para el próximo 30 de octubre.

A través de un comunicado que la agrupación publicó en su cuenta de Instagram, fue como se les avisó a sus seguidores que no habría festejo y se les agradeció el apoyo brindado hacia los integrantes de Kabah por más de dos décadas.

Ya es costumbre que cada temporada de Halloween, los miembros del grupo realizan una fiesta en la que conviven con sus fans y realizan un concierto; esta vez habría sido en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un #TB de nuestro show en Laredo, muchas gracias �� los queremos mucho #KABAH #90’spoptour

Una publicación compartida de Kabah (@kabah_oficial) el

Antes de tomar la decisión, se había planeado que la fiesta se realizaría con todas las medidas necesarias, se podrían adquirir los boletos vía Internet y en grupos no mayores a seis personas, a quienes colocarían a cierta distancia para evitar conglomeraciones, como así lo explicaban en un video cuando promocionaban la fiesta.

Lamentamos de todo corazón está situación y más que nada refrendamos el compromiso que tenemos hoy con nuestros fans y estamos seguros que unidos podemos superar este reto que enfrentamos… podrás ingresar a la página del Parque Bicentenario a partir del 28 de octubre para la devolución de los boletos adquiridos”, refirió el texto.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y hubo todo tipo de comentarios, ya que algunos ya habían adquirido sus boletos y lamentaron la situación, pero otros criticaron el hecho de que aún con la contingencia, el grupo pensaba realizar un concierto, ya que lo consideraban irresponsable.

Foto: Instagram/kabah_oficial
Comunicado de prensa que la agrupación publicó en su red social y hubo reacciones de sus seguidores.
En esta nota

Comentarios