No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

KJ Apa sufre accidente en el set de "Songbird"

EL joven actor KJ Apa sufrió un accidente durante la grabación de la película "Songbird", así lo comunicó en su perfil de Instagram, donde publicó la imágen del siniestro. 

Avatar del

Por El Imparcial

Acreedor a dos puntos se hizo el actor KJ Apa, después de sufrir un accidente en grabación.

Acreedor a dos puntos se hizo el actor KJ Apa, después de sufrir un accidente en grabación.

ESTADOS UNIDOS.- El ex protagonista de la serie "The Riverdale" ha tenido al pendiente de sus redes a sus seguidores, ya que hace unos días publicó que tuvo una astilla de hierro clavado en su ojo, ahora tuvo un accidente más en el set de grabación de la película "Songbird", donde resultó con una lesión en la cabeza.

" Ayer me partí la cabeza " , dijo el actor , mientras mostraba la herida a sus seguidores en Instagram . " No sé si puedes ver eso, pero tengo dos puntos aquí. Puntos de metal ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stunts..

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

La estrella también publicó una foto de un médico que cuida, mientras sonríe al lado de un trailer. Además, Apa compartió una imagen de la que sostiene una camisa ensangrentada.

Como bien saben los fanáticos, el actor sufrió un pequeño accidente durante el fin de semana, cuando recibió una astilla de metal en el ojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SONGBIRD

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

" Está atrapado allí, hermano " , dijo el actor de 23 años, mientras intentaba quitar el objeto. "Estás realmente atascado. No estoy tratando de hacer esto. Tengo que trabajar mañana ". Finalmente, logró quitar la astilla.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios