No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Justin y Hailey Bieber ''echan el ojo'' a la casa del CEO de Playboy

La pareja ha estado buscando nuevo hogar y parece que lo han encontrado. 

Avatar del

Por El Imparcial

Hailey y Justin Bieber en busca de un nuevo hogar.

Hailey y Justin Bieber en busca de un nuevo hogar.

ESTADOS UNIDOS.- Justin y Hailey Bieber parecen estar pensando seriamente en adquirir un nuevo hogar y, según información de TMZ, su nueva casa se podría encontrar en Brentwood.

La casa que aún está en construcción, es actualmente propiedad del CEO de Playboy Enterprises, quien compró el lugar cuando era un lote vacante en 2014, gastando alrededor de $9 millones  de dólares solo por el espacio.

Ahora, tiene una propiedad casi terminada sentada sobre toda esa tierra. Es una mansión mediterránea moderna de 7.500 pies cuadrados.

Según señala el medio, los Biebers están considerando seriamente comprarlo y completar el trabajo que se está haciendo en este momento, que, por ahora, todavía está siendo financiado por Playboy.

En cuanto a su costo, la plataforma podría terminar con un precio final de entre $18 a $20 millones. Sin mencionar lo que costaría terminar todo el edificio que debe hacerse.

En cualquier caso, parece que sería una gran primera casa que tendrían juntos como una pareja casada. Se sabe que han estado buscando en Los Ángeles durante los últimos dos años, pero todavía no han apretado el gatillo. Hasta la fecha, parece que en su mayoría han estado alquilando.
 

En esta nota

Comentarios