Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

Justin y Hailey Bieber celebran cuatro años de matrimonio

Hailey publicó una serie de fotos, empezando por una de su boda, donde se puede ver a la pareja besándose y donde se muestra la frase “hasta que la muerte nos separe” en el velo de la novia.

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber y Hailey se casaron en el 2019 en Montage Palmetto Bluff, un año después de haber obtenido en secreto una licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York.

De acuerdo con Quién, ellos habían sido amigos durante años antes de ser algo más. Estuvieron saliendo de forma intermitente, y en el 2018 decidieron comprometerse en un resort de las Bahamas.

Cuarto aniversario de bodas

Pero el tiempo ha pasado muy rápido, y el día de ayer la pareja cumplió cuatro años de matrimonio. Cada uno publicó en su cuenta de Instagram un romántico mensaje.

La modelo de 25 años publicó una serie de fotos, empezando por una de su boda, donde se puede ver a los novios besándose y donde se muestra la frase “hasta que la muerte nos separe” en el velo de Hailey.

4 años casada contigo. El ser humano más hermoso que he conocido… El amor de mi vida”, escribió Hailey al pie de las fotos. “Gracias a Dios por ti”, añadió.

Por su parte, el cantante de 28 años publicó una selfie en blanco y negro de los dos acostados junto a su perro Oscar.

Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa @haileybieber”, escribió Justin. “Gracias por hacerme mejor en todos los sentidos.”


En esta nota