No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Justin Timberlake Regresa como intérprete y productor de la banda sonora de "Trolls World Tour"

El cantante fue asistido por el compositor Ludwig Göransson.

Avatar del

Por El Imparcial

Justin Timberlake tiene 38 años.

Justin Timberlake tiene 38 años.

ESTADOS UNIDOS.- Justin Timberlake, quien ganó una nominación al Oscar por su contribución a la primera película de "Trolls" hace tres años, regresa a la franquicia como productor musical ejecutivo de la banda sonora de "Trolls World Tour" de Dreamworks Animation, programada para este marzo.

Según información de Variety, Justin, Asistido por el compositor Ludwig Göransson, produjo, escribió e interpretó nueva música original para la película y su álbum RCA. Chris Stapleton, Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton y SZA también aparecerán en la banda sonora.

El álbum funje como una continuación de la banda sonora de "Trolls" de 2016 que también fue producida por Timberlake, que presentó el cuádruple sencillo de platino "Can't Stop The Feeling!", Que ganó un Grammy por mejor canción para medios visuales además de sus nominaciones al Oscar y al Globo de Oro.

Los músicos con roles de habla y / o canto en la película incluyen Blige, .Paak, Clarkson, J Balvin, Ozzy Osbourne, Ester Dean, George Clinton, Jamie Dornan, Gustavo Dudamel y Charlyne Yi.

Rachel Bloom, James Corden, Ron Funches, Caroline Hjelt, Aino Jawo y Kunal Nayyar también prestan sus voces al elenco.
 

En esta nota

Comentarios