No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Justin Long presenta síntomas de Covid-19

Durante la transmisión de su podcast Life Is Short, Long contó que comenzó a tener síntomas leves luego de que la novia de su hermano volvió de un viaje de trabajo

Avatar del

Por Agencias

Justin Long.(Internet)

Justin Long. | Internet

El actor estadounidense Justin Long considera que él y su hermano Christian podrían ser portadores de Covid-19, aunque aseguró que no se han podido realizar una prueba para confirmarlo porque no pertenecen a un sector de riesgo.

Durante la transmisión de su podcast Life Is Short, Long contó que comenzaron a tener síntomas leves luego de que la novia de su hermano volvió de un viaje de trabajo y comenzó con tos seca y fiebre.

“Lo extraño es que, un día después de que ella tuvo síntomas, hace un par de semanas, Justin y yo tuvimos versiones muy leves de los mismos síntomas", expresó su hermano Christian.

“Teníamos dolor, náuseas, dolores de cabeza y luego opresión en el pecho. Pero luego sucedió lo más extraño, que luego leímos que era típico de esta enfermedad, Maggie y Christian perdieron su sentido del gusto y el olfato", agregó Long.

Después de 12 días de recuperación se sienten mejor, pero están en cuarentena y preocupados porque sus padres James y Wendy tienen 80 y 70 años, respectivamente. Los hermanos aseguraron que no pudieron hacerse las pruebas médicas porque no estaban en un grupo de alto riesgo.

“Como muchos de ustedes saben, tienen que estar en un grupo de alto riesgo, que son personas mayores y personas con sistemas inmunes comprometidos, o el virus tiene que ser lo suficientemente grave en su sistema", dijeron.

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios