Espectáculos

Justin Bieber tendrá su propia línea de desodorante

Todo indica que el cantante más que alejarse del medio, se encuentra trabajando en diversos proyectos.

Avatar del

Por Agencia México

Justin Bieber también se encuentra grabando una nueva producción discográfica.(Cortesía Instagram)

Justin Bieber también se encuentra grabando una nueva producción discográfica. | Cortesía Instagram

A pesar de que Justin Bieber anunció su retiro temporal de escenarios, todo indica que el cantante más que alejarse del medio, se encuentra trabajando en diversos proyectos.

Luego de lanzar su nueva colaboración junto a Ed Sheeran, titulada “I don't care”, el canadiense también explota su lado empresarial, pues se ha revelado que se encuentra trabajando con la marca Shmidt para elaborar un desodorante que será dado a conocer a finales de este año.

El nuevo producto llevará por nombre “Here + Now” y será totalmente vegano, pues estará libre de cualquier ingrediente de origen animal. Al mismo tiempo, trascendió que además de ser la imagen, el intérprete también colaboró con el diseño, el aroma y el nombre del producto.

“Nuestro equipo creativo y R&D han trabajado en estrecha colaboración con Justin y su equipo para dar vida a su visión. Se han involucrado en cada paso del camino, lo que lo ha convertido en un proceso de colaboración realmente divertido. Es importante para nosotros que él y su equipo, y por lo tanto sus fanáticos, lo adoren tanto como nosotros. Es más que un desodorante; Es un estilo de vida y una conexión con quienes te rodean. Se trata de las decisiones pequeñas pero intencionales que hacemos todos los días y que nos ayudan a llevar una vida más feliz y saludable, mental y física”, detalló Michael Cammarata, cofundador de Schmidt, a la revista People.

Mientras el cantante explora esta faceta en su vida, se ha dado a conocer que Bieber también se encuentra grabando una nueva producción discográfica, pues recientemente fue visto en un estudio de grabación de Los Ángeles, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ready for Here + Now… new collab coming this Fall with @schmidtsnaturals

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En esta nota

Comentarios