GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Justin Bieber revela tiene una parálisis facial debido al síndrome Ramsay Hunt

"Tú puedes ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", informó el canadiense.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Justin Bieber revela tiene una parálisis facial debido al síndrome Ramsay Hunt.

Justin Bieber revela tiene una parálisis facial debido al síndrome Ramsay Hunt.

Tijuana, Baja California.- El cantante Justin Bieber se ha sincerado con sus fanáticos en redes sociales sobre la enfermedad que le diagnosticaron y el motivo por el cual tuvo que cancelar sus presentaciones.

Se trata de un síndrome llamado Ramsay Hunt, este afectó un nervio de su oído. Entre los síntomas que le ha causado este extraño padecimiento, el más notorio fue una parálisis facial.

  Tú puedes ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara"

dijo el canadiense.

Justin Bieber en recuperación

Asimismo, pidió orarán por su salud. "Los amo chicos, gracias por ser pacientes conmigo y estaré mejor", concluyó el intérprete de 'Baby'.

El solista de 'Sorry' afirmó esta haciendo ejercicios faciales para estar mejor y es cuestión de tiempo para que este de nuevo junto a sus admiradores.

En esta nota

Comentarios