Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

Justin Bieber recuerdo una de sus peores épocas, 7 años después

A través de su cuenta de Instagram el cantante publicó la foto en la que se ve cuándo fue arrestado en el 2014… pero ahora se considera un hombre diferente.

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber se sinceró y recordó a través de Instagram una de sus peores épocas, fue justamente hace siete años, la madrugada del 23 de enero, cuando el cantante fue arrestado en Miami, Florida, por conducir a exceso de velocidad y supuestamente bajo el efecto de sustancias tóxicas.

En aquel momento al canadiense se le imputaron tres cargos: conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad y conducción con una licencia expirada. Compareció ante un juez vía remota, vestido con el típico traje color naranja de los presos en Estados Unidos.

Hoy en una forma de realizar una catarsis, Bieber subió un mensaje en el que se puede apreciar que ha alcanzado un nivel de madurez que lo lleva a aceptar que hace siete años no estaba viviendo su mejor momento, aunque de lo único que está seguro es que aquel 2014, así como ahora, Dios estaba cerca de él.

"Hace siete años hoy fui arrestado, no era mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami", confesó el cantante. Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) "Todo esto para decir que Dios me ha traído por un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Él estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi mensaje para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios'", abundó Justin.

Y todavía más profundo, si era posible, Bieber quiso pedirles a sus seguidores que "no permitas que la vergüenza arruine tu 'hoy', deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti ¡Los amo chicos con todo mi corazón".

Aquel año fue para Justin uno de los peores, además de su arresto en enero en Miami, fue acusado, en julio, por un delito menor: arrojar huevos a la casa de su vecino. En septiembre, en Ontario, fue arrestado por un accidente automovilístico. Ocho días después fue puesto bajo custodia por un delito de 2013.

Además, en noviembre, un tribunal en Buenos Aires, Argentina, le ordenó comparecer por una supuesta agresión a un fotógrafo también en 2013. Por todo lo anterior tuvo que aportar dinero y debió realizar un tratamiento contra la ira y el manejo de las emociones.

Actualmente está casado con la modelo Hailey Baldwin, quien es una buena influencia para el intérprete que se aprecia más aterrizado al hacer esta retrospectiva de su vida, en la que por fin comprendió que hay que aprender del pasado para que no se convierta en un obstáculo y crear así un futuro mejor.

En esta nota