No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Justin Bieber menciona el nombre de Selena en nuevo video de Drake y DJ Khaled

El video se ha rodeado de controversia y especulaciones en cuanto un antes y después en la vida de Justin.

Avatar del

Por El Imparcial

Justin Bieber salió con Selena Gomez durante varios años.(YouTube/DJ Khaled.)

Justin Bieber salió con Selena Gomez durante varios años. | YouTube/DJ Khaled.

ESTADOS UNIDOS.- La noche del pasado jueves DJ Khaled lanzó un nuevo tema en colaboración con Drake titulado ‘’POPSTAR’, no obstante, lo que robó la atención fue sin duda el protagonista del video, Justin Bieber.

La canción trata de una joven estrella del pop que vive y disfruta de su fama y los excesos que esta trae consigo, tales como drogas, alcohol y las chicas.

En el video se puede ver a Justin despertar rodeado de mujeres y su casa echa un desastre, tal como si hubiera tenido una alocada fiesta una noche anterior. Sin embargo, todo se trató de un sueño, pues despierta al lado de Hailey y le cuenta que tuvo un sueño muy extraño, le dice que la ama, la besa y vuelven a dormir.

Cabe señalar que en la letra del tema se menciona a Selena, que claro, aunque no sea de Justin la canción, éste canta las lyrics en el video, por lo que causó gran impacto en cuanto a su pasado con Gomez.

‘’yeah, ayy Look, Ariana, Selena, my Visa’’, es la letra en la que menciona a la cantante.

Las fanáticas de Selena rápidamente comenzaron a dar su punto de vista en redes sociales, donde mencionaban que no la podía superar. En contraparte estaban las seguidoras de Justin, quienes lo defendían agregando que ni siquiera era su canción, por lo qué él no decidió que el nombre de la famosa fuera parte de las lyrics.

Por otra parte, distintos usuarios de Twitter hablan sobre que el video trata de la vieja vida descontrolada que tuvo Bieber, y cómo esta se ha estabilizado después de su matrimonio con Hailey.

A continuación el video:

En esta nota

Comentarios