Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Justin Bieber ayudará a recaudar fondos para afectados por Covid-19

Justin Bieber ha dado una gran noticia a sus seguidoras luego de informar que decidió unirse al reto #ALLINCHALLENGE para apoyar a afectados por el virus.

Justin Bieber ha dado una gran noticia a sus seguidoras, y luego de informar que decidió unirse al reto #ALLINCHALLENGE, el cual busca recaudar fondos para ayudar a las personas más afectada por el Covid-19, reveló la dinámica con la que formará parte de esta tendencia.

Acepté el #ALLINCHALLENGE. Estoy ayudando a recaudar fondos para los necesitados dando lo que muchos de ustedes han pedido. Visita allinchallenge.com/justin-bieber para tener la oportunidad de que vuele a tu ciudad, visite tu casa y les cante One Less Lonely Girl. Ayúdame a alimentar a los hambrientos durante este momento difícil. Gracias”, escribió el intérprete junto al video donde daba a conocer esta noticia.

Cabe señalar que el tema es muy representativo para el canadiense, pues durante sus giras solía subir a una fanática al escenario y dedicarle este sencillo que pertenece a su álbum ‘My World’ frente a todos los presentes.


De la misma forma, cuando realizó su boda con Hailey Baldwin, Justin le dedicó esta canción a su ahora esposa, y en medio de la fiesta pidió una silla para cantarle frente a todos los invitados ‘One Less Lonely Girl’.

En esta nota