No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Justin Bieber: Posponen su gira mundial hasta 2022

La gira mundial de Justin Bieber se pospuso nuevamente a causa de la pandemia por Covid-19; esperan que llegue anuncio oficial.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuando llegue la gira mundial de 2022, Justin Bieber habría estrenado dos de sus cinco discos de estudio: “Changes” y “Justice”.(IG/justinbieber)

Cuando llegue la gira mundial de 2022, Justin Bieber habría estrenado dos de sus cinco discos de estudio: “Changes” y “Justice”. | IG/justinbieber

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haberse pospuesto la gira mundial de Justin Bieber, el año pasado, a causa de la pandemia, nuevamente se habrían pospuesto la serie de conciertos masivos hasta 2022, publicó Daily Mail.

El “Justin Bieber World Tour”, inicialmente estaba programado para iniciar con su primer espectáculo el 14 de mayo de 2020, en e “CenturyLink Field”, de Seattle, Washington, tras su lanzamiento del cuarto disco en su carrera, hasta ese entonces, “Chages”.

La gira se llamaría “The Changes Tour”, misma que se realizaría por las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, y concluiría el 26 de septiembre de ese mismo año, en el “MetLife Stadium”, de East Rutherford, Nueva Jersey.

Pero luego de considerarse al Covid-19 como una pandemia, se cancelaron los conciertos masivos, incluyendo el de Bieber, por lo que se pospuso para 2021; meses después se anunció que iniciaría el próximo 2 de junio.

"Espero verlos a todos cuando sea seguro”, escribió el cantante en sus redes sociales al anunciar las fechas de su nueva gira mundial.


Los medios estadounidenses publicaron que los conciertos que estaban programados para realizarse en espacios cerrados, se reprogramarían de lugar para evitar la propagación de la enfermedad.


Se pospone

Al igual que todos los cantantes que acostumbran a realizar conciertos masivos, Justin Bieber nuevamente tuvo que reprogramar su gira para 2022, ya que será imposible que el próximo verano, que está a la vuelta de la esquina, se puedan realizar espectáculos debido a que la pandemia sigue vigente.

Además, el Covid-19 sigue representando un peligro para la población y la aplicación de la vacuna en muchos países del mundo ha ido más lento de lo que se tenía previsto.

Para cuando el intérprete de “Peaches” inicie su gira mundial, habrá estrenado dos discos de estudio y tendrá mucho más repertorio para ofrecer a su público, ya que, además de “Changes” que fue lanzado en 2020, el pasado 17 de marzo fue estrenado “Justice”.

Esta nueva producción discográfica debutó en el número uno en la lista Billboard 200, de marzo y desde entonces, ha generado dos sencillos más moderadamente exitosos: “Anyone” y “Hold On”.  

 
En esta nota

Comentarios