No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jurado se encuentra dividido en caso Weinstein

Harvey Weinstein se ha declarado inocente en el caso y ha negado todas y cada una de las acusaciones de relaciones sexuales sin consentimiento.

Avatar del

Por El Imparcial

Harvey Weinstein enfrenta serias acusaciones sobre acoso sexual.(AP, AP)

Harvey Weinstein enfrenta serias acusaciones sobre acoso sexual. | AP, AP

ESTADOS UNIDOS.- El caso de Harvey Weinstein sigue dando de qué hablar, en esta ocasión debido a que, todo parece indicar, que el jurado se encuentra muy dividido.

Según información de E! News, el panel de cinco mujeres y siete hombres envió una nota al juez el viernes por la tarde preguntando qué hacer si no podían llegar a un veredicto sobre dos cargos de agresión sexual. El jurado, sin embargo, fue unánime en los otros cargos.

"El jurado solicita que comprendamos si podemos ser colgados en 1 y/o 3 y unánime en los otros cargos", preguntó el jurado según informa Variety. Después de consultar con los abogados, los funcionarios de la corte ordenaron al jurado que continuara deliberando hasta la tarde.

Cabe señalar que el jurado ha estado deliberando desde el martes por la mañana.

Por su parte, el productor se ha declarado inocente en el caso y ha negado todas y cada una de las acusaciones de relaciones sexuales sin consentimiento.

El jurado está considerando los cargos de que Harvey violó a la ex actriz Jessica Mann en una habitación de hotel de la ciudad de Nueva York en 2013 y agredió sexualmente a la ex asistente de producción de Project Runway, Mimi Haley, en su apartamento en 2006.

En esta nota
  • Harvey Weinstein

Comentarios