No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Julión Álvarez pospone conciertos en México debido a coronavirus

Las fechas pospuestas estaban contempladas a realizarse en el Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit y Nuevo León.

Avatar del

Por El Imparcial

Las fechas pospuestas estaban contempladas a realizarse en el Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit y Nuevo León.(Instagram: lospasosdejulion)

Las fechas pospuestas estaban contempladas a realizarse en el Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit y Nuevo León. | Instagram: lospasosdejulion

MÉXICO.- Por medio de un comunicado de prensa, Julión Álvarez y su Norteño Banda, anunciaron que las fechas programadas para los meses de marzo, abril y la primera semana de mayo, serán pospuestos como medida preventiva del coronavirus.

El cantante y su equipo anunciaron en su cuenta de instagram que tomaron la decisión debido a que consideran que es más importante la salud del público y del equipo.

Además, el músico aclaró que los eventos serán reprogramados y avisarán de esto lo antes posible.

Las fechas pospuestas estaban contempladas a realizarse en el Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit y Nuevo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los eventos de Marzo, abril y hasta ahorita primera semana de mayo, SE POSPONEN, NO SE CANCELAN !!

Una publicación compartida por Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

Hasta el momento hay 119 casos confirmados de personas que se contagiaron con COVID-19, según reportó la Secretaría de Salud.

De estos casos, hay 314 sospechosos, mientras que 787 ya fueron descartados al dar negativos.

En esta nota

Comentarios