Julión Álvarez confirma que será papá por segunda ocasión
Incluso afirma que ha dejado malos hábitos atrás.

CULIACÁN, Sinaloa.- Hace algunos días se especulaba que Julión Álvarez estaría en la espera de convertirse en padre por segunda ocasión, duda que confirmó durante una reciente rueda de prensa en Culiacán Sinaloa.
‘‘Si voy a ser papá y como dije en un principio oiga, teniendo el primero, los que se dejen venir’’, comentó el famoso.
El cantante afirmó que, por ahora, ni él ni su esposa están interesados en conocer el sexo del bebé.
Julión afirma que ha pasado por muchos cambios en su vida luego de la llegada de su primer bebé, procura dedicarle más tiempo a su familia y que incluso acaba de cumplir dos meses sin tomar alcohol.
Por otro lado, luego de que hace dos años el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusara de ‘‘presta nombre’’, el famoso afirma que está listo para promocionar su disco que, por cuestiones de investigación, no pudo hacer en su tiempo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí