Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Reik

Julio Reguia se casa con Erika Batis

El compositor contrajo matrimonio después de cinco años juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas por medio de las redes sociales de la agrupación Reik, se dio a conocer que Julio Reguia contrajo matrimonio con Erika Batis.

En la imagen aparecen Jesús Navarro, Bibi Marín a lado de los ahora esposos, Julio Reguia y Erika Batis que celebraron en una ceremonia exclusiva su historia de amor.

En la publicación la pareja recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores, que mostraron sus muestras de afectos y buenos deseos en la nueva etapa de la pareja.

Un amor de verdad ¡Felicidades July!" se escribió en la publicación.

Después de cinco años y dos hijos en común la pareja decidió dar el segundo paso y celebrar a lado de sus familiar la unión de su matrimonio.

Al parecer fue en inicios del 2015 que el compositor de Reik publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de Erika donde ambos aparecen en la playa.

Sin embargo el tiempo pasó y ambos comenzaron su relación hasta que se les empezó a ver en algunos eventos públicos juntos, como en la Fórmula 1 de aquel año.

Fue en 2016 que Erika se encargó de publicar una fotografía de su primer embarazo, donde reveló que tenía 18 semanas y fue en agosto cuando presentaron a su primogénito Julio André y dos años después tuvieron a su hija, Alessa.

Con información de Chic Magazine

En esta nota