Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julio Camejo

Julio Camejo da el último adiós a su mamá bailando

El actor se mostró con sentimientos encontrados durante el funeral de su madre

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer Julio Camejo dio la lamentable noticia de que su madre, Gladys González, que había fallecido, a pesar de que no dio más detalles de su muerte, el actor rompió en llanto en un video que público en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el artista compartió algunos videos de lo que fue el funeral, donde acompañado por los asistentes bailó en honor al recuerdo de su madre.

Con lágrimas en los ojos Camejo brindó una conmovedora reflexión para sus seguidores donde les recordó la importancia de vivir el momento y aprovechar a sus seres queridos cuando están presentes.

Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidio. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida" escribió el actor.

Inmediatamente Julio comenzó a recibir un sin fin de condolencias por parte de sus fanáticos, pero también por sus amigos del espectáculo como Juan Soler, Raquel Bigorra, Alejandro Nones entre otros que les hicieron llegar su apoyo incondicional.

El actor reveló que su madre a sus 83 años era una reconocida maestra en una prestigiada escuela del país, bailarina y coreografa que se destacó en Cuba, pero también reconoció que fue un gran ser humano y ejemplo de vida para toda su familia, pero sobre todo de quien aprendió a sonreir ante cualquier circunstancia.

En esta nota