Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julian Figueroa

Julián confirma distancia de sus hermanos Juliana y José Manuel Figueroa

Julian Figueroa ha confirmado que no recibe nada por parte de sus hermanos, los hijos de Joan Sebastián y además no tiene trato con ellos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del finado Joan Sebastián, aseguró que no ha recibido nada de sus medios hermanos Juliana Figueroa y José Manuel Figueroa, de la herencia que ha dejado su padre. Incluso ha comentado que llego a bloquear de redes a su media hermana.

"Yo si la bloquee", fueron las palabras del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, confirmando así que hay un distanciamiento con su media hermana Juliana luego de que ella los acusara de haber robado su parte de la herencia.

Fue a inicios de año que la hija del "Rey del Jaripeo" declaró ante los medios de comunicación que ella no ha recibido su parte de la herencia, además que culpó a sus medios hermanos de haberse quedado con su parte.

Ya han pasado seis años desde el fallecimiento de Joan Sebastián, y mucho se ha dicho desde entonces sobre su legado. En recientes días Julián Figueroa se encontró con la prensa y confirmó que están peleados y no mantienen contacto.

“Eliminó a toda mi familia y a mi me dejó de seguir. Se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos”, confesó Julián.

Sin embargo el cantante declaró que ninguno de ellos ostenta parte de la herencia, como afirma Juliana, por qué el proceso legal aún continua ya que su padre no dejó un testamento por escrito y notariado.

“A nadie nos ha tocado nada. Las cosas que yo tengo, que son 'Las Palmas' y un rancho en Veracruz me los dejó mi papá en vida” explicó el hijo de Maribel Guardia.

“Ella tiene propiedades en EEUU que se las heredó en vida como me las heredaron a mí. Entonces es lo mismo, ya en su momento nos tocará parte de la herencia”, insistió.


Mantiene el cariño por sus medios hermanos

“Es una niña que tiene un lugar especial en mi corazón; nunca hay buenos, ni malos y la gente tiene cada vez sus motivos. Ojalá que algún día podamos entender que tenemos posturas diferentes en la vida y aún así querernos” comentó Julian sobre su relación con Juliana.

En cuanto a su relación con el mayor de los hijos de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, Julian comentó: "Hipócritas no somos porque cuando nos hemos tenido que decir nuestras cosas , nos las hemos dicho, y cuando nos hemos tenido que abrazar, nos hemos abrazado".

Además agregó que se vieron hace poco tiempo y lo hicieron con cariño: "Nos llevamos bien, estuvimos hasta chillando. No es secreto que no soy el mejor amigo de José Manuel, pero es una persona que quiero, es mi hermano, y siempre que pueda darle un abrazo y compartir un momento con él, lo voy a hacer”.

En esta nota