No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Julián Gil no es un criminal, no hay excusa para quitarle la patria potestad: Adriana Cataño

La actriz aseguró que ha visto llorar al padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousa, por no poder estar cerca del niño

Avatar del

Por El Imparcial

Adriana Cataño asegura que ha visto llorar a Julián Gill por su hijo Matías(Instagram Julián Gil)

Adriana Cataño asegura que ha visto llorar a Julián Gill por su hijo Matías | Instagram Julián Gil

MIAMI, Florida.- La actriz Adriana Cataño considera que no había excusa para quitarle la patria potestad de Matías a Julián Gil, pues no es un criminal o narcotraficante.

La ex de Jorge Salinas, durante una entrevista para el programa Ventaneando, indicó que le da rabia la decisión que tomó Marjorie de Sousa, al separar al actor de su hijo, porque él siempre quiso ser parte de su vida y además es una persona centrada emocionalmente y trabajador.

Con tantas madres solteras que no tienen al padre ahí, o que las abandonan, o el papá se va a otro país. Matías va a crecer algún día y le va a preguntar (a Marjorie) quién es mi papá, o le va a decir yo quiero ver a mi papá, por qué no viene a visitarme, externó.

No hay una razón justificada, aseveró, para quitarle los derechos a  sobre su hijo, dado a que tampoco está mal de la cabeza, está vivo y que quiere compartir su vida con el menor.

“Soy amiga de Julián y lo he visto llorar y hemos tenido muchas conversaciones sobre este tema, y la verdad yo le digo que no se de por vencido, que en algún momento va a tener esa conversación con su hijo, porque le quitan todos los derechos”, cuestionó.

Cabe mencionar que aunque Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo, está obligado a continuar aportando económicamente en el sostén de su hijo.

Hoy día, la también presentadora, está enfocada a la producción, venta y distribución de productos de belleza 100% veganos.

En esta nota

Comentarios