GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Julia Fox dice que su relación con Kanye West afectó negativamente su carrera

La actriz asegura que ahora recibe menos propuestas de trabajo; también afirmó sentirse orgullosa de sí misma por haberse separado

Avatar del

Por Redacción/GH

Julia Fox dice que su desafortunado romance con Kanye West ha tenido un impacto negativo en su carrera - 1(Especial)

Julia Fox dice que su desafortunado romance con Kanye West ha tenido un impacto negativo en su carrera - 1 | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Julia Fox participó en el podcast de Emily Ratajkowski el lunes 7 de noviembre. Ahí, compartió algunos detalles sobre su breve relación con el polémico Kanye West (Ye). Aseguró que su vida cambió luego salir con el rapero.

La protagonista de Uncut Gems afirmó que comenzó a recibir menos ofertas de trabajo luego de su relación con Ye. 

“Después de la relación, definitivamente noté un cambio en mi carrera, no en el buen sentido. No estoy recibiendo tantas ofertas como antes, extrañamente. Ha habido muchos inconvenientes extraños al alcanzar ese nivel de notoriedad”, comentó.

Fox salió con Kanye durante poco tiempo. Fueron pareja alrededor de un mes y medio a inicios de 2022, luego de que Kanye se separara de Kim Kardashian. No obstante, aunque habían tenido unas buenas primeras semanas, el rapero se salió de control cuando realizó diversos post de Instagram intentando recuperar a Kim.

Orgullosa de la separación

La actriz de siente contenta de haberse separado de él. Aseguró que tenía ocupaciones y cosas de qué ocuparse y no tenía la energía emocional para lidiar con una persona con las características de West.

“Parece que él tenía mucho en lo que trabajar, y yo simplemente no tengo tiempo ni energía para eso ... Estoy orgullosa de mí misma por eso”. Comentó que una versión anterior de ella misma, la de antes de su hijo Valentino, habría aguantado eso por más tiempo, por lo que se alegra de haber podido tomar la decisión de romper.

Te puede interesar: Tennis Yeezy seguirán a la venta pero con otro nombre tras romper relación con Ye

En esta nota

Comentarios