Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juanes

Juanes y Pablo Milanés juntos en ''Día de Luz''

Desde hoy 31 de marzo ya se pueden reservar todos los formatos disponibles en las distintas plataformas, el disco viene de la mano de Universal Music.

Tijuana BC.- A cuatro meses de que su voz se apagara, el sentimiento y el recuerdo de Pablo Milanés vuelven a surgir con el disco “Amor y Salsa 80 Aniversario” del que se suelta el primer sencillo “Día de Luz” junto a Juanes.

Este primer adelanto del material que grabó en vida con 18 artistas más, es un homenaje póstumo del artista cubano en el que, en unión con grandes voces de la música, se rinde tributo a su legado.

Pablo Milanés grabó la canción considerando que era una firme candidata para que fuese el primer sencillo de este álbum doble de colaboraciones, el cual verá la luz por completo el 26 de mayo.

Día de luz” que ya está en las plataformas digitales y es un tema con el son tradicional cubano por su rítmica estable.

Las voces

En este proyecto participan Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Diego Torres, Oscar D’León, Rosario, Ismael Miranda, Luis Enrique, La India, Francisco Céspedes, Ana Belén y Víctor Manuelle entre otros.

Además cuenta con dos temas inéditos en la voz de Milanés.

Pablo Milanés grabó la canción considerando que era una firme candidata para que, bajo la dirección, producción y espléndidos arreglos de Dagoberto González Jr., fuese el primer sencillo de este álbum doble de colaboraciones, “Amor y salsa”, que está anunciando su próxima e íntegra publicación.

Formatos disponibles

Desde hoy 31 de marzo ya se pueden reservar todos los formatos disponibles en las distintas plataformas, el disco viene de la mano de Universal Music.

Para los fans de hueso colorado

Esta joya musical en formato físico contará con 2 CD, un libreto de 24 páginas en su interior, también en formato LP.

En esta nota