No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

JuanPa Zurita será juez en Pequeños Gigantes

Luego del video que publicara Juan Pablo Zurita en donde la presentadora Galilea Montijo aceptó y cumplió el reto de lanzarse de paracaídas, al youtuber ahora le tocará cumplir con la responsabilidad de ser uno de los jueces del programa "Pequeños Gigantes". 

Avatar del

Por El Imparcial

Hace una semana el youtuber Juanpa Zurita retó a Montijo cuando la conductora  le preguntaba si él sería juez del programa Pequeños Gigantes. (IG: @Juanpa)

Hace una semana el youtuber Juanpa Zurita retó a Montijo cuando la conductora  le preguntaba si él sería juez del programa Pequeños Gigantes.  | IG: @Juanpa

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del video que publicara Juan Pablo Zurita en donde la presentadora Galilea Montijo aceptó y cumplió el reto de aventarse de un paracaídas, al youtuber ahora le tocará cumplir con la responsabilidad de ser uno de los jueces del programa "Pequeños Gigantes". 

Hace una semana el youtuber Juanpa Zurita retó a Montijo cuando la conductora  le preguntaba si él sería juez del programa Pequeños Gigantes. 

 

Al finalizar el reto de lanzarse de paracaídas, la animadora le dijo a Zurita "ahora te toca a tí cumplir, te quiero en la mesa de Pequeños Gigantes", a lo que el joven le respondió que sí aceptaba.

Comentó que más adelante subirá los detalles. "Se aproxima una nueva aventura y como siempre cumpliendo la palabra": 

En esta nota

Comentarios