No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza responden a comentarios negativos tras casarse

Los famosos habían pasado por una ruptura durante el mes de abril.

Avatar del

Por El Imparcial

Los famosos tienen una hija en común.(Instagram.)

Los famosos tienen una hija en común. | Instagram.

MÉXICO.- Luego de dar a conocer sorpresivamente que ya se habían casado por medio del civil, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja responden a las criticas que recibieron por ello.

Ambos youtubers recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para reiterar su amor y dejar en claro que no les importa lo que los demás tengan que decir de ellos.

“Muchos han intentando arruinar nuestra relación y, por fortuna, está más fuerte que nunca. Te amo mi nena, siempre estaré para ti”, escribió Juan de Dios mientras compartió varias fotografías de la unión.

En cuanto a Kimberly: “Te elegí una vez y lo haría mil veces más. Gracias por estar ahí para mí en todo momento, por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas. TE AMO, MI AMOR, marido y mujer de nuevo”.

Pero Kimberly no terminó ahí, pues también acudió a Twitter, para publicar un comentario donde responde a toda la polémica que generó con su unión.

“No somos una pareja perfecta, somos una pareja real con errores. Lo importante es saber superar, aprender de nuestros tropiezos y entender que las personas cambian por alguien que aman, yo por ti haría lo que sea. Te amo, mi amor”, expresó.

Cabe recordar que a mediados del mes de abril la pareja había terminado tras haberse filtrado imágenes del famoso mientras mantenía relaciones sexuales con diferentes mujeres.

En esta nota

Comentarios