Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja le pide a Eduin Caz que le de el número de celular de Maluma

El ‘YouTuber’ se mostró orgulloso del cantante mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja actualmente es uno de los ‘Youtubers’ con más fama en Internet, además de mantener uno de los matrimonios más polémicos a lado de Kimberly Loaiza.

Desde hace unos meses el ‘influencer’ ha evidenciado que mantiene una amistad muy cercana con Eduin Caz, con quien en repetidas ocasiones se les ha visto haciendo ejercicio en el mismo gimnasio.

Fue por medio de sus historia de Instagram que Juan de Dios compartió una captura de pantalla de una conversación con el cantante del regional mexicano, para después pedirle públicamente el teléfono del reguetonero Maluma.

Y es que después de su exitosa colaboración, Eduin ha asistido a algunos conciertos del colombiano, por lo que el ‘influencer’ al parecer tiene intención de conocer al intérprete de “Borro cassette”.

Vengo en el carro escuchando a Eduin, pa que me pase el número de Maluma, no mentira familia, estoy super contento de Grupo Firme” reveló el cantante.

Además Juan de Dios aprovechó para invitar a sus fanáticos a que escucharan la nueva colaboración que realizó Grupo Firme a lado de Camilo, que ha sido un éxito desde que publicó.

Sin embargo el ‘YouTuber’ reconoció el gran trabajo que se encuentra haciendo la agrupación musical en el género Regional Mexicano, aunque muchos de sus seguidores se encuentran esperando una colaboración de Grupo Firme y Kimberly Loaiza.

¿Kimberly Loaiza le pide el “divorcio” a Juan de Dios Pantoja?

Hace unos días Juan de Dios Pantoja publicó un video en su canal de YouTube donde dejó ver el detrás de cámara de uno de sus más reciente conciertos donde consintió a una de sus seguidoras.

En una parte del video se puede ver que el ‘influencer’ le baila a una de sus fanáticas y al parecer a Kimberly Loaiza le “molesta” y le reclama, pero al final le deja en claro que se trata de una broma.

En esta nota