Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juan Soler podría ser el nuevo conductor de "Hoy"

Soler sería el conductor suplente de Raúl “El Negro” Araiza cuando éste se ausente para grabar la telenovela “La Desalmada”.

Avatar del

Por El Imparcial

Las grabaciones de “La Desalmada”, telenovela donde participará Raúl Araiza iniciarían pronto.(Instagram)

Las grabaciones de “La Desalmada”, telenovela donde participará Raúl Araiza iniciarían pronto. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la posible salida de Raúl “El Negro” Araiza del matutino “Hoy”, ya que participará en la nueva telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, “La Desalmada”, Alex Kaffie publicó que quien podría suplir al conductor sería Juan Soler.

Hace varios días se filtró la noticia que “El Negro” Araiza podría salir del matutino de Televisa después de catorce años de estar apareciendo todas las mañanas en el canal Las Estrellas, ya que participaría en la nueva telenovela que produciría “El Güero” Castro, “La Desalmada”.

Ante los rumores, comenzó a especularse quién era el conductor que lo cubrirá mientras “El Negro” Araiza se ausentara, y Alex Kaffie destacó en su columna Sin Lisonja que la persona que podría suplir al conductor sería Juan Soler.

El nombre de Juan Soler suena ¡y fuerte! en la oficina de Andrea Doria (productora de 'Hoy'). Sí, en la lista de candidatos para cubrir las ausencias de Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas, el del protagonista de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' es el primero”, escribió Kaffie.

El comentarista resaltó que pronto iniciarán grabaciones del melodrama, por tal motivo se cree que pronto se sabrá si lo que se comenta en la televisora de San Ángel es verdad o no.

Recordemos que la semana pasada Juan Soler e Itatí Cantoral estuvieron como invitados en una sección del matutino para promocionar el final de la telenovela que protagonizaron juntos, “La Mexicana y El Güero”.

Juan Soler, de 55 años de edad, inició su carrera como actor en Buenos Aires, Argentina, donde participó en la serie juvenil "Montaña Rusa" y en 1991 se trasladó a México para empezar a trabajar en Televisa.

A pesar que en dicha televisora se forjó como actor, en 2013 firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo y su primer proyecto con la televisora estadounidense fue "Marido de Alquiler".

El actor nació en San Miguel de Tucumán, Argentina el 19 de enero de 1966, pero de acuerdo a una de sus biografías publicadas en Internet, Soler obtuvo la nacionalidad mexicana y se casó con la actriz argentina radicada en México, Maki Moguilevsky.

Juan Soler y Maki se casaron en 2013 y procrearon tres hijos, pero en 2019 anunciaron su separación. Hace pocos días el actor reveló que ya había alguien especial en su vida.

 
En esta nota

Comentarios