Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Juan Osorio revela el posible elenco de “Aventurera” ¿Irina Baeva y Maribel Guardia serán parte?

El reconocido productor de telenovelas, Juan Osorio, ha revelado emocionantes detalles sobre la esperada vuelta de la icónica obra teatral “Aventurera”.

CIUDAD DE MÉXICO.-En un emocionante encuentro con los medios, el reconocido productor de telenovelas, Juan Osorio, brindó un adelanto exclusivo del posible reparto de la icónica obra teatral “Aventurera”.

Esta pieza, que en su momento fue todo un éxito bajo la producción de Carmen Salinas, se prepara para regresar a los escenarios con una versión renovada y llena de sorpresas.

Durante su llegada a la alfombra roja de "Lagunilla, mi barrio", un evento celebrado en conmemoración de las más de 100 representaciones de la obra, Osorio estuvo acompañado por su pareja, la talentosa actriz Eva Daniela. Fue en este marco donde los periodistas presentes aprovecharon la oportunidad para indagar sobre el esperado regreso de “Aventurera”.

Un homenaje para Carmen Salinas

Cabe recordar que en 2021, tras el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas, Osorio había expresado su intención de realizar una nueva versión de la puesta en escena como un homenaje a la legendaria actriz. Ahora, los esfuerzos del productor parecen haber dado frutos, ya que reveló que se encuentra en plenas negociaciones para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Osorio mencionó que previo a su llegada al evento teatral, él y Eva sostuvieron una reunión con Isabel Custodio, hija de Álvaro Custodio, guionista original de “Aventurera”. La emoción embargaba al productor al comentar que Isabel se mostró entusiasmada y receptiva ante las propuestas para modernizar la obra y cautivar al público actual.

"Estoy realmente complacido por el entusiasmo de la señora Isabel Custodio hacia las ideas que hemos presentado en nuestra mesa de trabajo", confesó emocionado.

¿Quién será la nueva aventurera?

El nombre de la actriz que Osorio desea ver en el papel principal de Elena Tehero, anteriormente interpretado por la inolvidable Edith González, no se hizo esperar. El productor mencionó a Irina Baeva como la candidata perfecta para encarnar este desafiante personaje. Según Osorio, Baeva reúne las cualidades necesarias para dar vida a esta emblemática figura de “Aventurera”.

"Lo he dicho antes y lo reitero, si ella está interesada, Irina será la primera a la que someteré a un casting. Creo que sería una sorpresa maravillosa y posee todas las cualidades que hemos estado buscando", resaltó Osorio.

Maribel Guardia o Niurka para ser la nueva, Carmen Salinas en “Aventurera”

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la opinión de Maribel Guardia, quien en una entrevista manifestó su deseo de interpretar el papel de doña Carmelita, después de haber encarnado a la protagonista en décadas pasadas, la respuesta de Osorio fue igualmente entusiasta. El productor elogió a Guardia y su profundo conocimiento de Carmen Salinas, llegando incluso a imaginarla como una versión distinta y atrevida de la querida madrota.

"Me encantaría. Creo que Maribel Guardia, además de haber realizado su propia versión de 'Aventurera', ha conocido muy bien a Carmen Salinas. ¿Se imaginan?

Sin embargo, su entusiasmo no fue el mismo, cuando los medios de comunicación le preguntaron si le daría el papel de doña Carmelita a Niurka que, la semana pasada, dijo en "Todo para la mujer", que le gustaría que Juan la contemplara para ese personaje.

Ante esto, el productor dijo que quien le dé vida, tendrá que ser alguien muy profesional debido a que considera que "llenar los zapatos de doña Carmen" será muy complicado, por lo que dejó abierta las puertas para quien quiera hacer el casting.

Te puede interesar: Juan Osorio responde ante las disculpas emitidas por José Manuel Figueroa

En esta nota