No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan Osorio brinda su apoyo a Fátima Molina; asegura que tiene talento y él la contrataría

Elogiando la labor que ha realizado Molina en la pantalla chica, el productor manifestó que la televisora también ha brindado su total respaldo a la artista.

Avatar del

Por Agencia México

Juan Osorio brinda su apoyo a Fátima Molina; asegura que tiene talento y él la contrataría(Tomada de la red)

Juan Osorio brinda su apoyo a Fátima Molina; asegura que tiene talento y él la contrataría | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Osorio ha brindado su total respaldo y apoyo a Fátima Molina, luego de que la actriz externara su descontento por los rumores que aseguraban que debido a su aspecto físico la telenovela “Te acuerdas de mi” no ha logrado cautivar al teleauditorio.

Elogiando la labor que ha realizado Molina en la pantalla chica, el productor aprovechó su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel para manifestar que la televisora también ha brindado su total respaldo a la artista.

No, yo la veo que es una buena actriz, y que merece una oportunidad y que Televisa por algo la tiene en el reparto, porque cree en ella y cree en el proyecto, las circunstancias que se estén presentando son otra cosa”, explicó Osorio.

De la misma forma, Juan defendió el trabajo de la actriz e incluso apoyó la idea de cambiar los estereotipos que se tienen en la televisión. “Fátima está muy bien, y yo la contrataría… tiene talento, punto, o sea, hay que romper esquemas, no hay que caer en lo mismo”.

Como se recordará, toda la controversia con respecto al éxito y cambio de horario del melodrama que también protagoniza Gabriel Soto surgió luego de que Fátima retomara su cuenta de Facebook para manifestar su descontento con los comentarios en su contra por este proyecto.

“La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar. […] No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana’ […] Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión”, escribió la también cantante.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios