Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Juan José Origel responde a Aylin Mujica tras criticarlo por vacunarse en EU

Hace unos días, la conductora del programa Suelta la Sopa arremetió en contra del periodista por vacunarse contra la Covid-19 en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Origel empleó su cuenta de Instagram para enviarle un controversial mensaje a Aylin Mujica, luego de que la conductora del programa Suelta la Sopa arremetiera en su contra por vacunarse contra la Covid-19 en Estados Unidos.

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque, porque las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, dijo Aylin en el programa de espectáculos para manifestar su descontento con la decisión de Juan José.

Sin embargo, Origel no se quedó callado, y a casi 24 horas de informar que había recibido la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus, el mexicano de 73 años no dudó en arremeter contra la cubana de 46, y recordarle sus orígenes.

Junto a una fotografía de antaño donde aparecen abrazados y sonriendo a la cámara, Pepillo escribió: “Mi querida @aylinmujic ya se te olvidó cómo llegaste a MEXICO??? Porque a mí no”.

La imagen que hasta ahora cuenta con casi 10 mil “me gusta”, entre ellos el de la actriz Alicia Machado, ha provocado gran controversia entre sus seguidores, pues mientras unos respaldan la decisión de Origel por vacunarse, otros lo recriminan por esta acción y además por el mensaje contra Mujica.

En esta nota