No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan José Origel recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

El conductor publicó un video en sus redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Juan José Origel recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19(Instagram)

Juan José Origel recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19 | Instagram

MIAMI.- Juan José Origel fue duramente criticado en redes sociales después de haber publicado una fotografía en la que dio a conocer que se había vacunado contra covid-19 en Miami.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que dio a conocer que recibió su segunda dosis de la vacuna sin ningun problema.

Además el periodista de espectáculas agradeció por estar ya protegido de alguna manera, pero sigue con la esperanza de que pronto ya todos puedan ser vacunados, para estar un poco más seguros.

Ya vacunado" escribió el periodista.

Actualmente el video ha superado las 30 mil reproducciones por supuesto sus seguidores le hicieron llegar su apoyo y le brindaron algunas palabras de aliento, mientras que otros reconocieron la valentía del conductor al responder ante todos los señalamientos que recibió.

Hay que recordar que el conductor había publicado una imagen de su primera dosis pero terminó por borrarla después de que fuera señalado, sin embargo el siempre defendió que todas las personas tienen el derecho de ser vacunados.

Además aclaró que el no puede ir contra a la gente envidiosa, por su parte se ha mostrado agradecido por ahora ya estar vacunado con este virus, que se ha llevado tantas vidas en todo el mundo.

Durante una entrevista para Ventaneando aclaró que el aplicó para poder ser vacunado, como todos, sin embargo a él le llamaron para que viajará a Miami a recibir su vacuna, y así fue como sucedió.

 
En esta nota

Comentarios