Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / HBO Max

Juan Gabriel regresa a la pantalla, HBO Latino lo trae de regreso

La cadena HBO inicia su segunda temporada de “A Tiny Audience”, un espacio musical que acerca al público con sus artistas, de una manera más humana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la cadena HBO el televidente latino es tan especial que a finales de 2019 lanzó la primera temporada de “A Tiny Audience” (pequeña audiencia), un espacio musical con poco público en vivo que ofrece una mirada cercana a la trayectoria de destacados artistas, es decir, muestran al televidente a los famosos de una manera más humana e íntima.

Este próximo 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino da inicio a la segunda temporada que, a decir de sus directivos, trae como 'cereza del pastel' un especial dedicado al fallecido 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, para el cual tuvieron como invitado a su hijo Hans Gabriel.

“Es muy especial que durante estos tiempos de pandemia ‘A Tiny Audience’ fuera capaz de traer de nuevo a un público en vivo con actuaciones en directo e íntimas de nuestros artistas favoritos para permitir al espectador y al público estar cerca y que sea algo personal”, dijo Christiana Carroll Becerra, productora de este programa. 

El Imparcial: imagen de artículo

Posiblemente habría que esperar mucho de este especial, pues cada capítulo de “A Tiny Audience” promete resultados interesantes gracias a su dinámica en la que cada artista responde 3 preguntas, que pueden ser muy personales, y canta 3 canciones: la más popular, la que tiene mayor significado para ellos y aquella que siempre han querido interpretar.

“(La dinámica) no sigue un guión, está lleno de emociones y sin filtro, e interactuando un una pequeña audiencia de fans”, precisa la cadena televisiva. 

El Imparcial: imagen de artículo

La segunda temporada consta de 17 nuevos capítulos de media hora cada uno, entre los que el público podrá ver a estrellas como Paulina Rubio, Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Carlos Vives, Kany García, Mau y Ricky y Manuel Turizo, entre otros.

De acuerdo con February Entertainment, productora de este espacio, los episodios de la segunda temporada de “A Tiny Audience” se grabaron durante la pandemia, siguiendo un aislado y riguroso protocolo sanitario similar al de la “burbuja” de la NBA para evitar contagios de coronavirus.

En esta nota