Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Gabriel

Juan Gabriel aparecerá en uniforme de equipo de fútbol

La imagen de Juan Gabriel aparecerá en camisa del FC Juárez.

Ciudad de México.- Después de 5 años de la muerte de Juan Gabriel y la aparición de distintos herederos, cosa que desató un escándalo que terminó en una situación legal, el caso va tomando rumbo.

Ivan Aguilera fue nombrado como el heredero universal del cantante y puso en orden todos los asuntos de JuanGa, siendo el nombre de su padre, un tema de relevancia. Aguilera se contactó con el abogado de las estrellas, el Lic. Guillermo Pous, y el nombre de Juan Gabriel ya está protegido por derechos de autor.

Simplemente que nadie puede utilizar esa denominación para absolutamente nada, salvo que tenga una marca registrada con la misma denominación para un producto o servicio distinto a la que la sucesión tiene protegida a favor de Don Alberto”

Explicó el abogado de la familia Aguilera.

También te puede interesar: Publican entrevista inédita de Juan Gabriel meses antes de morir

Juan Gabriel en el fútbol

Aunque Ivan expresó que el legado del intérprete fue negociado para aparecer en la playera de un club de fútbol profesional de México, el FC Juarez. Así lo confirmó su representante legal.

“Es un plan de negocios donde no solamente es la marca, no solamente es la denominación 'Juan Gabriel' siendo el nombre artístico de don Alberto sino también la imagen que aparece estampada en la playera, la rúbrica de don Alberto y todos estos elementos que vinculan la imagen en general de 'Juan Gabriel' con el club de futbol”.

La playera conmemorativa será puesta a la venta próximamente, y de acuerdo a los directivos del club tijuanense, se trata de una edición limitada.

Hasta el momento ya hay varias imágenes donde se puede apreciar el rostro y el nombre de Juan Gabriel en el uniforme del equipo mexicano.

En esta nota