No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan Diego Covarrubias presenta a su hija


El actor publicó una fotografía de su bebé

Avatar del

Por El Imparcial

Juan Diego presenta a su hija oficialmente(Instagram)

Juan Diego presenta a su hija oficialmente | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Diego Covarrubias ha tenido a todos sus seguidores con el pendiente del nacimiento de su primógenita, y es que desde la semana por algunas pistas que dio por medio de sus redes sociales existía una posibilidad de que ya había nacido.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el actor publicó una hermosa fotografía en la que aparece él junto a su esposa y su pequeña hija recien nacida, este detalle logró conmover a todos su seguidores.

Les presentamos a nuestra hija. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mi, ahora que por fin (la bebé) está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos" fue parte de lo que escribió el actor.

Mientras que la mamá de Renata Haro también compartió la misma imagen, nada más que ella expresó que se encontraba muy emocionada y que por fin entiende lo que es amar de una manera distinta, pero de una manera muy entregada, además aclaró que está encantada de por fin poderla conocer y cargarla.

La pareja no dio a conocer la fecha exacta de cuando nació su hija, y es que el pasado 18 de noviembre ambos dieron anunciaron que se encontraban ya en el hospital pero nunca se dijo la hora en que nació, sin embargo no cabe duda que se encuentran disfrutando a su bebé.


Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios