Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maná

Joy y Maná reinventan “Eres mi religión”

El sencillo forma parte del proyecto de colaboraciones que inició el grupo en 2019 con Pablo Alborán “Rayando el sol” y Sebastian Yatra “No ha parado de llover.”

CIUDAD DE MÉXICO.- “Eres mi religión”, uno de los temas más conocidos del grupo mexicano Maná regresa a los charts musicales de la mano de Joy, integrante del dueto Jesse & Joy en un estreno mundial.

Considerada por Fher, vocalista de la agrupación, como una de sus composiciones más espirituales, fue incluida inicialmente en el álbum “Revolución de amor” (2002). Esta nueva versión es de las pocas, y/o casi únicas colaboraciones que la banda ha realizado con mujeres.

El sencillo forma parte del proyecto de colaboraciones que inició en 2019 con Pablo Alborán “Rayando el sol” y Sebastian Yatra “No ha parado de llover” y que ahora continúa con “Eres mi religión”.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando…”, expresó el vocalista.

Al respecto, Joy agregó “la invitación para participar nació de una llamada, me metieron en un chat con ellos y me preguntaron si me gustaría participar en esta nueva versión y por supuesto que la respuesta fue que sí. Para mí es un placer trabajar con estos tremendos talentos, Maná es un nombre que resuena en todo el mundo, es una banda ícono de este país”.

Recientemente, el grupo visitó la Ciudad de México para filmar en los Foros EPIC el video oficial de la canción, el cual fue dirigido por el cineasta Andrés Ibañez.

En este video se representa el amor eterno a través de una pareja de bailarines, Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México) y Roberto Rodríguez (primer solista de la Compañía Nacional de Danza).

Maná es considerada por la crítica como la banda de rock en español mexicana más influyente en el mundo; su discografía ha sido editada en más de 40 países y cuentan con una trayectoria de más de 35 años, más de 50 temas número uno y más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial.

En esta nota