Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jesse & Joy

¡Joy Huerta se convierte en mamá nuevamente!

Joy Huerta y Diana Atri publicaron las primeras fotos de su bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Joy Huerta, integrante de la agrupación musical Jesse & Joy , se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida a lado de su esposa Diana Atri, quienes le dieron la bienvenidoa a su segundo bebé.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante compartió las primeras fotografías de su segundo hijo, a quien recibió entre sus brazos para poderlo abrazar y besar en su llegada.

El menos lo llamaron Nour, la artista aprovechó la publicación para brindar un mensaje emotivo en el que le agradeció a su pareja por brindarle la familia que siempre había querido.

La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", escribió la cantante al pie de una fotografía.

Diana por su parte se mostró emocionada en redes sociales y declaró que lo que está actualmente está viviendo ha sido un sueño que tuvo durante toda su vida.

Hay que recordar que fue en 2019, que la intérprete de "Esto es lo que soy" se convirtió en madre de una niña a la que llamaron Noah y que llegó a cambiar sus vidas para siempre.

En los últimos años la artista, ha compartido por medio de sus redes sociales parte del crecimiento de su primogénitas, quien ahora ya se convirtió en hermana mayor.

En esta nota