No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Joven acosada por Vicente Fernández rechaza su disculpa

La chica que aparece en el polémico video del cantante piensa que éste no fue sincero al pedir perdón.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La chica que aparece en el polémico video del cantante piensa que éste no fue sincero al pedir perdón.(Tomada de la red)

La chica que aparece en el polémico video del cantante piensa que éste no fue sincero al pedir perdón. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández sigue en el ojo del huracán a semanas de haberse filtrado el video en el que aparece tocando de forma indebida a una fan con quien posa para una foto.

A pesar de que el llamado “Charro de Huentitán” hizo una disculpa pública, la afectada piensa que el intérprete no fue sincero.

En una charla con “Despierta América”, la joven no está satisfecha con el pronunciamiento del intérprete de “Estos celos”, ya que su disculpa la hizo en una entrevista para los medios de comunicación y no con ella o alguna de las chicas que también lo han señalado por acoso.

Esto pasó con cuatro mujeres más y si fuera accidente no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no a nosotras”, dijo la joven, cuya identidad se ha mantenido en el anonimato.

Ella explicó que no se dio cuenta del abuso hasta que vio las fotos y notó que la mano de Vicente estaba en uno de sus pechos.

“No nos dimos cuenta hasta que estábamos viendo las fotos en el teléfono y desde el principio puso su mano en mi brasier, jamás tocó mi estómago y sí subió, pero nada más tantito, no estaba buscando mi hombro”, continuó.

Además, dijo que hace tres años hizo público el video en Instagram, pero fue hasta hace poco que lo resubió en TikTok y que tuvo mucho impacto mediático.

Enfatizó que no desea ninguna remuneración económica y lo que quiere es una disculpa directa hacia ella y las otras jóvenes afectadas, y no algo de forma pública o para hacerse publicidad.

“Que no haga estas cosas y que debe dar una disculpa sincera a nosotras, a las mujeres que tocó”, comentó.

 
En esta nota

Comentarios