No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Ron se realiza tratamiento estético con su propia sangre

José Ron se sumó a la lista de famosos como Galilea Montijo, Anahí, y Michelle Renaud que han recurrido a un tratamiento estético en el que se utiliza su propia sangre para combatir el paso de los años y eliminar arrugas e imperfecciones.

Avatar del

Por Agencia México

José Ron se realiza tratamiento estético con su propia sangre(Tomada de la red)

José Ron se realiza tratamiento estético con su propia sangre | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ron se sumó a la lista de famosos como Galilea Montijo, Anahí, y Michelle Renaud que han recurrido a un tratamiento estético en el que se utiliza su propia sangre para combatir el paso de los años y eliminar arrugas e imperfecciones.

El actor aseguró que su secreto para lucir radiante a los 39 años es gracias a que se realiza el procedimiento Nanopor, conocido como facial vampiro, ya que utiliza el plasma de la propia sangre del paciente para infiltrarlo en la piel del rostro.

“Así quedé después de este tratamiento, no duele. Esto que ven rojo en mi cara es parte de mi sangre, que se pone junto con células madre, y bueno, no se siente nada, te ponen un gel que contiene anestesia y por eso no te duele”, explicó Ron.

Trascendió que José decidió realizarse este procedimiento debido a que en pocos meses volverá a los foros de televisión para protagonizar la telenovela “La desalmada”, historia en la que volverá trabajar junto a Livia Brito, con quien encabezó el elenco del melodrama Muchacha italiana viene a casarse en 2014.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios