Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

¿José Ron considera abrir cuenta en OnlyFans? 

Al protagonizar escenas eróticas en su reciente telenovela ‘La mujer del diablo’, los fans se preguntan si José Ron abrirá cuenta en OnlyFans.

Avatar del

Por Ana Karen Celaya

(Instagram)

| Instagram

MÉXICO.- El famoso actor mexicano, José Ron, se ha convertido en uno de los galanes más solicitados para protagonizar telenovelas, esto debido a su desempeño al lograr conexiones profundas con sus conquistas televisivas.

Sin embargo, con su novela estelar más reciente al lado de su co-protagonista Carolina Miranda, ‘La mujer del diablo’ (producida por Vix+), Ron ha tenido que salir de su zona de confort, debido a que será su primera vez al grabar escenas eróticas

En una entrevista al actor, se le preguntó al respecto y esto fue lo que respondió: "Yo si estaba nervioso... de hecho, le dije a Caro: ‘¿puedes creer que es la primera vez que voy a hacer ese tipo de escenas?’, no lo podía creer ella porque en la televisión todo es súper tranquilo... La sábana se queda acá [señala dónde] y abajo traes pants”

El actor se mostró emocionado respecto a esta novela, revelando que la telenovela tiene mucho qué ofrecer: “Quedaron escenas bien padres, bien padres. Va a ver de todo, tienen que ver todo lo que pase. De todo se va a ver”


Pero, ¿se animaría a abrir cuenta en OnlyFans?

Cada vez son más los famosos que abren cuenta en OnlyFans, por lo cual, al atreverse a grabar escenas eróticas en televisión, la pregunta sin duda surgió en la entrevista.

Al preguntarle, señalando que era una buena opción para obtener ingresos extra, José Ron respondió entre risas: 

No, eso no. Mejor me pongo a sacar música con mi banda y ya”.

Esta nota incluye información de:

En esta nota

Comentarios