Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

José Manuel Figueroa acepta que ya maduró

José Manuel Figuera interpretó la noche del martes un repertorio de su padre Joan Sebastian.

Avatar del

Por Andrea García

José Manuel Figueroa(Andrea García)

José Manuel Figueroa | Andrea García

Mazatlán, Sin.- A José Manuel Figueroa se le conoce además de su talento musical, como un hombre de carácter que en el pasado se le señaló por su comportamiento agresivo. 

Pero el hijo del fallecido Joan Sebastian reconoció que la madurez le ha permitido mermar esa actitud hoy en día y está respuesta la dio por el tema que trae en jaque a Pablo Montero, luego de que éste fue agresivo con una reportera.

El carácter que llevo es el que me llevo a forjarme, no me arrepiento de  mi carácter ni me avergüenzo”, puntualizó el intérprete.

Necesidad emocional

Tranquilo y ameno en la entrevista, Figueroa dijo que no hay cómo aceptar cómo se fue.

Te puede interesar: Las caras de Andaluz Music y sus proyectos musicales

 

“Conforme han pasado las cosas con episodios difíciles y traumáticos la vida va cambiando y te hace ser más consciente de muchas cosas”, consideró.

José Manuel Figueroa presentó esta noche de martes un repertorio de su padre, y aclaró que muchos dicen o creen que las canta en su show porque le hace falta dinero y no es así.

“Es una necesidad emocional y además ustedes me demuestran que sigue vivo”, dijo al grupo de periodistas invitados al salón Espectaculare en este puerto.

Te puede interesar: Nueva denuncia a Platanito lo señalan por acoso

 
En esta nota

Comentarios