Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

José José registra más de 100 millones de reproducciones en YouTube

La cifra incrementó, como era de esperarse, tras su muerte.

CIUDAD DE MÉXICO.- El fallecimiento de José José trajo consigo polémica, escándalos y detalles de su vida que se desconocían hasta hace una semana, El ‘Príncipe de la canción’ está en todas partes, es por ello que en plataformas como Youtube han incrementado de forma drástica sus regalías consiguiendo más de 101 millones de visitas en las últimas semanas.

Según información de YouTube Top Charts, gran parte del material musical de la propiedad del cantante ha obtenido un incremento desde su fallecimiento, José José ahora obtiene más visitas que en los últimos años.

La estadisticas señalan que sus canciones alcanzaron 101 millones 610 mil 938 reproducciones a nivel global entre el 28 de septiembre al 5 de octubre, en contraste al día antes de su muerte, el 27 de septiembre de 2019, que se tuvo registrado 1 millón 786 mil 760.

Por otra parte, el analisis realizado por Mezcalent, tan solo el día de su fallecimiento las visitas llegaron hasta los 18 millones 205 mil 197. Siendo confirmado por Youtube que los países que más escuchan su música, México, Estados Unidos y Perú.

Las canciones más reproducidas de José José son “He renunciado a ti, El triste y Almohada”.

En esta nota