No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Eduardo Derbez revela que le fue infiel a su ex novia

José Eduardo Derbez confesó que le fue infiel a su novia Bárbara Escalante, con quien duró más de cinco años.

Avatar del

Por El Imparcial

José Eduardo Derbez confesó que le fue infiel a su novia Bárbara Escalante, con quien duró más de cinco años.(Instagram: jose_eduardo92)

José Eduardo Derbez confesó que le fue infiel a su novia Bárbara Escalante, con quien duró más de cinco años. | Instagram: jose_eduardo92

MÉXICO.- Durante una entrevista que le realizó a su amigo Diego de Erice, José Eduardo Derbez confesó que le fue infiel en varias ocasiones a su ex novia Bárbara Escalante.

Sí (fui infiel) y no me siento orgulloso. Sí (me cacharon) (…) No cortamos por eso, pero sí somos muy tontos”, comentó.

El actor reveló que él era muy malo para ocultar que tenía una relación con otra persona y que por eso fue tan fácil que Bárbara de enterara.

“Los hombres somos muy pend*jos, somos muy muy pend*jos para poner el cuerno, muy pend*jos para ocultar cosas, somos muy obvios. Siento que si tú vas a poner el cuerno empiezas a cambiar un ch*ngo de cosas que hacías en el día a día, aunque tú pienses que lo estás haciendo igual”, dijo.

Por otra parte, recordó que se llevaban muy mal con un compañero de la telenovela “Qué pobres tan ricos”.

“Yo sé de uno que a ti y a mí nos cae mal. Empieza con J, nos caía mal a los dos”, comentó José Eduardo, y De Erice le respondió: “Pero ese no es ni famoso, es que él solito se cae mal. Saludos Jonathan Becerra”.

En esta nota
  • José Eduardo Derbez

Comentarios