Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

José Eduardo Derbez lleva a su mascota a un antro


El actor salió a divertirse con su perrito

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo Derbez lleva a su mascota a un antro(Instagram)

José Eduardo Derbez lleva a su mascota a un antro | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más importantes de la televisión mexicana, con su carisma se ha posicionado en el gusto del público a pesar de las distintas polémicas que ha protaginizado.

Desde hace un par de años que el actor dio a conocer que mantenía una relación con la modelo Paola Dalay, con quien ahora tiene dos “hijos” que se trata de dos perritos a quien llevan a todos lados.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la novia de Jose Eduardo Derbez compartió el momento en el que asistió a un antro acompañado de su novia y su nueva mascota que decidieron adoptar hace un par de semanas.

En la grabación se puede ver a José Eduardo caminando en los pasillos del lugar nocturno mientras que detrás de él lo persigue su perrito, al parecer para no perderse ni separarse de él.

 

Su primer día del antro” dice la publicación.

Mientras que el actor disfrutaba de una noche de diversión, Paola aprovechó para captar el momento en el que el canino no se le despegaba al actor, seguramente el lugar era pet friendly.

Además sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos, debido a que constantemente les hacen saber lo hermosos que son sus perritos, a quienes hasta cuenta de Instagram les hicieron.

¿José Eduardo Derbez llegará el altar?

Paola Dalay, novia del actor se ha vuelto muy popular en redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores y para estar más en contacto suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas para que la conozcan mejor.

"Cuanto presión con esto, lamento desilusionarlos, no nos vamos a casar, llevamos dos años ni al caso” dijo la joven.

En esta nota

Comentarios