No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Eduardo Derbez habla sobre el lazo que lo une con Fernando Colunga

El famoso mantiene una unión con el actor desde que era un niño.

Avatar del

Por El Imparcial

José Eduardo Derbez señala que mantiene buena relación con el actor.(Instagram/José Eduardo Derbez)

José Eduardo Derbez señala que mantiene buena relación con el actor. | Instagram/José Eduardo Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días José Eduardo Derbez otorgó una entrevista a Faisy, conductor de Televisa, para su canal de Youtube en el que hablaron de diferente anécdotas, sin embargo, la que más llamó la atención fue una que incluía a Fernando Colunga y su lazo con el hijo de Victoria Ruffo.

José Eduardo cuenta que Fernando Colunga es nada más ni nada menos que su padrino de confirmación, y recuerda lo gracioso que fue ver a todas sus maestras haciendo fila para tomarse foto con el famoso actor.

“Según yo iba de un traje oscuro con una corbatita, yo lo que más quería, no tanto la misa, sino después de la fiesta con mis cuates, porque había invitado a todos los cuates de la escuela. Me habían contratado un mini casino, uno de esos toritos inflables, mi primera comunión fue muy bonita… mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga y lo sigo viendo pero ¿sabes qué fue lo cag*do? Que la confirmación sí fue en la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”, aseguró.

Tras la revelación de José Eduardo, inmediatamente comenzaron a circular en redes, fotos de ambos en las que se puede ver la gran relación de ambos e incluso una fotografía del gran día.

En esta nota
  • José Eduardo Derbez

Comentarios