No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Eduardo Derbez admitió haber tenido un trauma 


El actor admitió haber tenido un trauma de joven

Avatar del

Por El Imparcial

José Eduardo Derbez tuvo un trauma de joven(Instagram)

José Eduardo Derbez tuvo un trauma de joven | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez reveló su mayor trauma para una entrevista en el programa SNSerio de Multimedios y es que el actor no le agradaba autilizar traje de baño porque sus piernas no le gustaban en aquel momento.

El hijo de Eugenio Derbez, según el portal de TV Notas sufrió un accidente de motocicleta cuando era un niño, debido a esto no su manera de vestir era estricta, porque no podía utilizar jeans o pantalones debido a las heridas que le había provocado este incidente.

No me enojo, pero es como un reflejo de que la quito o como que quito la mano, y es porque tuve un accidente muy fuerte de chiquito... Me arrastró una moto y me deshizo la pierna", dijo ante las cámaras.

Para el artista todo lo sucedido implicó un trauma debido a que primero se le había hecho una bola por lo que no podía utilizar traje de baño, y lo limitaba bastante a la hora de querer usar la ropa que le gusta.

Por si fuera poco el también cantante sufrió una pesadilla a la hora de estar en el escenario y se encontraba con otro compañero que se recargó en su rodilla para recargarse, entonces el se quitó y provocó que este se cayera al suelo.

Hace unos días el actor debutó como cantante a lado de José Andres, donde demostró que tiene otro don artístico escondido, muchas de sus fanáticas están encantadas por el resultado.




Con información de TV Notas
En esta nota

Comentarios