No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Alfredo Jiménez Jr. realizará homenaje a su padre

El evento será un festejo a la vida del cantante y a México.

Avatar del

Por El Imparcial

José Alfredo Jiménez falleció en 1973 en la Ciudad de México.(Ilustrativa/GH.)

José Alfredo Jiménez falleció en 1973 en la Ciudad de México. | Ilustrativa/GH.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este 15 de septiembre, José Alfredo Jiménez Jr., acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, realizará un homenaje titulado ‘Así fue mi padre’, desde el escenario del Auditorio Roberto Cantoral, en la Ciudad de México.

Con la colaboración de Myrna Lozano y Luis Alfredo Jiménez y bajo la dirección del maestro Carlos Martínez, el cantautor llevará a cabo esta presentación, por primera vez, vía streaming. Esto como medida de prevención debido a la aún activa pandemia por Covid-19.

“Desde hace cinco años el espectáculo Así fue mi padre, nunca ha sido igual; y ahora no va a hacer la excepción porque es el resultado de una investigación de más de 25 años en honor a mi padre Fello como le decían. Mi papá tiene más de 240 canciones, esto le permite a la directora artística Karla Rebeca Jiménez, que cada presentación ella pueda elegir con cuáles temas va ahora el show y siempre será un concepto diferente. Hay una estructura, un mensaje; pero siempre se toman en cuenta los testimonios de sus homólogos que lo conocieron”, comentó Jiménez Jr. según información de El Sol de México.

El cantante señala que en este 2020 van a presentar  60 canciones de su padre, más fragmentos musicales, duetos, tríos y toda la gama letrística de lo que él escribió. El show va a durar una hora con 57 minutos.

José Alfredo Jiménez Jr. Medel, creador y productor del concepto ‘Así fue mi padre’, dice que Itatí Cantoral, "tiene una intervención donde dirá la introducción, pero grabado. José Cantoral hizo nuevos arreglos maravillosos a algunas canciones que son el cierre del show que quedaron espectaculares”.

En esta nota
  • José Alfredo Jiménez Jr.

Comentarios