No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jorge Van Rankin le dedica emotivo mensaje a su hija Carlota

El conductor es papá de tres niñas, Roberta, Luisana y Carlota 

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor le dedicó emotivo mensaje a su hija(Instagram)

El actor le dedicó emotivo mensaje a su hija | Instagram

CIUDAD MÉXICO.- Jorge Van Rankin es uno de los conductores y actores más reconocidos de la televisión mexicana,pero también su carisma es lo que ha atrapado a sus seguidores.

A pesar de la agenda del conductor se da el tiempo necesario para disfrutar de su familia, sus tres hijas Roberta, Luisana y Carlota, fruto del matrimonio con Magda Bleizeffer.

En su más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, "El Burro" publicó una fotografía de su hija Carlota que tiene a penas 6 meses de edad y de quien se expresó de una manera que logró conmover a todos los usuarios.

Cómo te amo princesita Carlota, eres algo muy especial para mi, te amo, y obvio a tus hermanas también! #lusiana y #roberta!!”, escribió el artista.

En la publicación Jorge recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que describieron a la menor como "hermosa" y "única", muchas muestras de cariño que hicieron evidentes.

El actor también se ha caracterizado por ser un padre muy entregado con sus hijas, con quien suele pasar tiempo de calidad y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Roberta y Luisana se han mostado muy felices con la llegada de su hermanita menor, quien ha consentido y brindado todo el cariño a lado de sus padres.

Fue en una entrevista para el TVNotas donde el actor reveló que había hecho una promesa con su pareja, que si el bebé era niño él tendría la oportunidad de poner el nombre, pero como fue niña le tocoó hacer esa labor a Magda.

 
 
 
Con información de Publimetro
En esta nota

Comentarios