Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Jorge Salinas revela que padeció la crisis de la mediana edad

Jorge Salinas también respondió a nuevos comentarios sobre su pérdida de peso.

Ciudad de México.- El Jorge Salinas se sinceró sobre su vida personal y confesó que ya experimentó la llamada “crisis de la mediana edad”, momento en que las personas toman conciencia de su mortalidad y revalúan todos los aspectos de su existencia.

Tras ser captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el esposo de Elizabeth Álvarez no tuvo reparo en contar abiertamente sobre el momento que padeció esta situación. “A los 30 años, (la viví) dura, las crisis son duras”, expresó.

Con relación a si este tipo de escenarios lo pudieron llevar a vivir algún tipo de depresión y cambios de humor, el histrión de 55 años declaró:

Sí, los artistas somos volubles, tenemos problemas emocionales”

Ayuda profesional

Sobre sí recomienda buscar ayuda profesional para enfrentar este tipo de problemas, Salinas manifestó: “Es necesario (tratarlo), y mira… las terapias, un buen terapeuta, o con quien tú creas conveniente, en grupo o con persona individual, siempre es bueno”.

Pero al escuchar las preguntas sobre su delgadez y los comentarios que esto provocó en redes sociales, Jorge mostró su enfado y contestó: “Yo soy una persona intranquila, normal… yo necesité cambiar en muchas cosas, es lo que estoy procurando”.

Y al mencionarle si su interés de transformarse físicamente era por salud, el actor inmediatamente comentó: “estoy perfecto”, mirando fijamente a la cámara.

Finalmente, cuando el periodista del programa ¡Siéntese quien pueda! lo indagó sobre cómo lleva las dietas para no sufrir ningún tipo de descompensación, Salinas concluyó la entrevista diciendo: “No mi rey, ya tengo 55 años, ¡por Dios!, yo ya sé cómo cuidarme”.

En esta nota