Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Jorge Salinas responde a críticas por su aspecto físico

Recientemente Jorge Salinas se ha mostrado con una gran pérdida de peso.

Ciudad de México.- Jorge Salinas ha estado bajo la mira pública desde hace un tiempo, aunque esta vez se trata de su aspecto físico, ya que tuvo una evidente pérdida de peso.

En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, el actor afrontó los chismes sobre su estado de salud y aseveró que se encuentra mejor que nunca.

Son los medios de comunicación de algunas cadenas o de algunos programas de YouTube que dicen que estoy enfermo y no sé qué más… pues así dirán muchas cosas de mí, yo me siento muy bien, ¿cómo me ve usted (público)?, que es quién me importa”

Explicó el esposo de Elizabeth Álvarez.

Modifica alimentación

Sobre su evidente cambio físico, Jorge manifestó que decidió modificar su alimentación y realizar actividad física para verse de una mejor manera.

“Disciplina, nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar, yo subí creo que 15, no sé cuántos kilos para hacer a Vicente Oseguera, y bueno, dije ‘ahora sí compa, porque está muy padre estar en la chorcha, pero hay que bajar’. Y ahí fui bajando para ‘Perdona nuestros pecados’, para Network y después me seguí”, declaró.

Finalmente, el histrión de 55 años subrayó que no recurrió a ningún producto milagro para lucir delgado.

“No, procuré dejar estos medicamentos que estaba yo tomando, los dejé en febrero, y una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer el deporte y evidentemente hay un intermitente”, expresó al respecto,

En esta nota