Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Jorge Salinas reflexiona sobre su carrera y problemas con la prensa

Jorge Salinas reveló lo complicado que ha sido mantener una trayectoria de 35 años en el medio artístico.

Ciudad de México.- Jorge Salinas reflexionó sobre su trayectoria artística, especialmente después de protagonizar algunas controversias con los medios.

En su encuentro con los medios en la Ciudad de México, el actor mencionó que en su carrera ha sido presa de notas falsas, y dichas acciones colmaron su paciencia.

La prensa me ha tratado siempre muy bien, no voy a entrar en detalles de qué tipo de especímenes, la prensa, la que se dedica a ser prensa, no tengo problema, pero el chisme, el chisme vende, entonces tienes que entender eso, lo que no está bien es cuando haces daños a terceros, cuando comienzas a mancillar, a decir cosas que no son, cuando quieres pasar por alto la dignidad de una persona y comienzas a inventarte historias”

Explicó.

Defiende su postura

Posteriormente, el protagonista de telenovelas defendió su postura contra algunos integrantes de los medios y recalcó: “Han jugado con mi reputación, eso sí, con mis emociones no, yo soy una persona muy tranquila mientras no rebases el límite, hay que tener mucho control para no ir a poner en su lugar a los bocones”.

Dejando atrás la controversia, finalmente Jorge Salinas reveló lo complicado que ha sido mantener una trayectoria de 35 años en el medio artístico.

“Lo más difícil es no compartir con tu familia, es no estar con tu familia, es no ver a tus hijos crecer, es no estar por lo que tu quieras, cuestiones personales, médicas o laborales, pero no son del dominio público”, concluyó.

En esta nota