Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos y coronavirus

Jorge Falcón con problemas para respirar después del Covid-19

El actor mantiene secuelas después de dar positivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el mes de octubre se dio a conocer que Jorge Falcón había dado positivo a Covid-19, pero gracias a todos los cuidados médicos que recibió superó el virus y actualmente se prepara para volver a trabajar.

Pero el comediante relató que no se sentía igual después de haber pasado la enfermedad y es que al parecer ha tenido algunas complicaciones en especial con sus pulmones, por lo que tiene que monitorearse para asegurarse de que se encuentra bien.

Antes cada fin de semana me ponía medio borrachito, ahora me pongo oxígeno todos los fines de semana. De verás, la vida me cambió tanto, en 47 años que llevo trabajando me tomaba una botella de whisky o dos entre jueves y sábado y ahora todos los días me tomo la presión, el oxígeno, la temperatura".

Falcón admitió que hay unas secuelas que pueden llegar a ser muy molestas, ocasionalmente el ha tenido dolor de pulmón o batalla con la respiración, situación que ha llegado a asustarle.

Y debido a la pandemia el también actor había pasado momentos díficiles económicamente, todo esto debido a la pandemia que afectó parte de su trabajo, pero este próximo 20 de diciembre regresará con Chabelita a realizar un show en Toluca.

Además Jorge ha mantenido su buen humor y por medio de su cuenta de Instagram ha compartido algunos videos de comedia con el propósito de distraer y brindarles momentos de alegría a todos sus seguidores.

Con información de TV Notas

En esta nota