No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jorge D’Alessio  promociona “Navidad Matute”

A decir de su vocalista, Jorge D’Alessio , “Matute Navidad” es justo el disco diseñado para levantar los ánimos de la gente, ya que hoy más que nunca esto es algo necesario.

Avatar del

Por El Imparcial

Matute lanza nueva propuesta musical con brillos navideños.

Matute lanza nueva propuesta musical con brillos navideños.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2020 sin duda ha sido de mucha introspección y aprendizaje, sobre todo para los integrantes del grupo Matute, quienes al igual que otros artistas usaron este tiempo en casa para realizar su nuevo proyecto musical.

A decir de su vocalista, Jorge D’Alessio , “Matute Navidad” es justo el disco diseñado para levantar los ánimos de la gente, ya que hoy más que nunca esto es algo necesario.

Con el fin de llevar un mensaje de motivación y esperanza, el grupo decidió lanzar un tema inédito compuesto por Jorge D’Alessio, “Un poquito de fe” una canción que se creó hace 14 años y que en esta época vio la luz por primera vez.

"Esta es una canción que viene desde un lugar muy honesto, queremos que cualquier persona que la escuche se enfoque en lo que está viviendo en este momento y que dejen que la canción los lleve de la mano, creemos que es necesario una caricia al corazón, un poquito de fe ahora que más lo necesitamos" mencionó Jorge D'Alessio.

 

“Matute Navidad” Son 10 éxitos decembrinas remasteizados por Matute, “No suena como los clásicos de los 80’s, sino que hicimos sorpresas al estilo de Sinatra y las Big Band para lograr algo muy honesto con nuestro publico, para darle felicidad a todos”, comentó el vocalista del grupo.

D’Alessio comenta que hace muchos años que el grupo deseaba hacer este proyecto, pero por las complicadas agendas no se había logrado, es por ello que hasta ahora ve luz. “Desde hace 6 años queríamos hacer este disco, pero es complicado meterte al estudio 3-4 meses para grabaran y trabajar, debido a la pandemia pudimos ahora hacerlo, Este es nuestro trabajo, nuestra aportación a la comunidad”

“Cuando escuchen el niño del tambor, en la versión de matute, es una canción que te llenara el corazón”, comento D’Alessio y agregó, “ Estamos muy felices por el número de personas talentosas que se involucraron el disco”

Este disco cuenta con la participación de grandes de los musicales en México como Paola Gómez de Mentiras el Musical, Josue Anuar vocalista de Circus Solei, Roxana Puente e Iker Madrid de Ell Último Teatro del Mundo.

Las persona involucradas dejaron el corazón en este disco y ya puedes gozar de estos clásicos a través de las diversas plataformas de música,  ya que tanto videos como canciones ya están a la disposición de los seguidores del grupo.

Comentarios